domingo, 24 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº24


               De antaño daba gusto viajar por el Norte, ahora todo a cambiado. Han conseguido que te sientas extraño en tu propio país, con tanto dialecto...¡que hay más que habitantes!...
                ¿Y son felices así? Supongo que no, pero si hay que distinguirse del vecino habrá que hacerlo. Y por otro lado esta el honor de llevar bien a gala ser unas de las primeras promociones adoctrinadas por nuestra falsa democracia, eso es  un "puntazo" no me diga tu. Estamos inmensos en una marea generacional de jóvenes progres, que según rezan sus estatutos no escritos, son los dueños del mundo sin ganarlo y lo que es peor sin saber mantenerlo. 
            El numero importante de generaciones perdidas, esta haciendo aproximarse el punto de inflexión que se producirá cuando no quede ningún treintañero de la vieja escuela.


                 Y empezaremos por tener que llegar a contratar por ejemplo,  a Malí para que adiestre nuestro ejercito, si es que los progres lo creen necesario, quizás ellos dominen menor el noble arte de la pipa de la paz y el chupito.
                   Por mucho que unos estamos en contra siempre seremos minoría, para la mayoría de los progres, es preferible ser  Progrelandia, el parque temático de medio mundo. Y seguir  viviendo de las migajas de ellos.

1 comentario:

  1. El progresismo acabará siendo el ¡que inventen ellos!. Como sigamos así sin creer que lo mas importante es la EDUCACION.Con esta neomierda, sólo tenemos que quitarla o ellos nos quitará a nosotros.

    ResponderEliminar