miércoles, 6 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº11

                         Hace un tiempo por circunstanciadas laborales llegué a ejercer por un periodo un cargo de coordinación, sin nombramiento oficial aunque a la postre se hacían la mayoría de cosas que proponía, en las reuniones. La experiencia en estos  temas es el mejor libro que existe para desarrollar una actividad.
                      Aunque ni decir tiene que los puntos se lo apuntaban los Galli.Fantes de turno después de una sonora Internacional. Como bien sabréis los del PSOE llevan gobernando Andalucía 34 años.
                       Y la sanidad que es lo que conozco, donde se miman las reliquias, ya que son las que reparten  las  mayores suculencias. 
                          Junto a la Educación un campo por abonar así como un lugar de adoctrinamiento. Manejando con maestría estas circunstancias, el resto  es coser y cantar y en este rincón de Europa han demostrado el altísimo grado de cualificación para moverse cómodamente en el mundo de la política solo sabiendo utilizar varias bazas.
                       El movimiento político esta muy enraizado en el pueblo Andaluz, los comisarios políticos ya están minimizados con la población. Cualquier noticia vuela más rápido que la telefonía. Todo esto sin meternos de lleno en el 1.500.000 de estómagos agradecidos que hay en mi tierra. En una familia normal de 4 0 5 reciben 2 0 3 ayudas y el mundo resuelto, les da para el plasma, la litrona de cerveza, el paquete de Celtas y aquí apaga que se acabe el mundo… mañana volverá ha amanecer si el señorito lo tiene a bien.

                             Como os cuento difícil futuro tiene mi tierra y eso es siendo optimista. AaaHHH!!! de mi hipotético cargo caí fulminado por que los ilustres se dieron cuenta al cabo de cuatro años que estaba afilado al PP. Tiempo en el cual dio tiempo para cambiar muchas cosas obsoletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario