sábado, 16 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº18



Ya llegamos casi a nuestro 5º meses de viaje en  la nave EXXON 5 y por fin algo reseñase  y que destacar en el cuaderno de Bitácora. 

                   Estamos bordeando un  sistema solar, formado por 8 0 9 planetillas  de casi una insignificancia poco reveladora.

Por lo que los estudios sobre la corteza se limitarían a la rutinaria recogida de materiales para un ulterior estudio en profundidad en la nave nodriza, por parte del personal especializado.

                      Señor nos acaba de entrar una noticia que puede retrasar nuestro trabajo y en que consiste por favor: Nada de importancia, que habían advertido vida en un planeta  pero la civilización que habitaba dicho planeta, es bastante peligrosa, porque a pesar de mostrar ciertos adelantos técnicos es un pueblo salvaje y muy primitivos en sus instintos. De echo su principal fuente de gozo es matar a sus congérenes para mantener cierta hegemonía, que solo ellos entienden.
                           
                            Como es de suponer nuestra civilización no es en absoluto parecida, sino mucho más adelantada científicamente por lo que la parte de misión qué supusiese enfrentamiento sería rechazado de plano no mataremos por deporte, el mas mímino acercamiento peligroso e ese planeta queda suspendida inmediatamente. Por lo que volveremos felizmente a nuestro lugar de origen de inmediato.No queremos relaciones con mentes tan cortas "que primero dispara y luego pregunta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario